Su nombre nada tiene que ver con el tipo de cocina, no se trata de un restaurante cubano, ni se ha fundado en 1983, se trata de su situación, Avenida de la Habana nº83, una céntrica calle de la ciudad de Ourense.
Es un afamado lugar por la carne en temporada de caza y también por el bonito en su temporada.
Una vez que te toman nota, al traer el pan también te sirven mantequilla y paté para huntar con el pan. Os recomiendo que os midais porque aunque es un restaurante de cocina moderna, los platos son abundantes y generosos.
De primero hemos pedido un plato simple pero original, unos aguacates rellenos de gambas con un sabor muy sugerente. Una muy buena opción para empezar.
Nosotros hemos ido en temporada de caza, así que de segundo nos decantamos por la sugerencia del cheff; unos medallones de ciervo en salsa de frutos del bosque, con castañas, pera y croquetas.
La carne es muy jugosa, la calidad del producto es buena y la combinación de sabores quita el habla. Como comentabamos anteriormente, es bastante abundante y cuesta llegar al postre, pero por si no fuese poco, en este sitio tambíen tienen fama los postres, así que vamos allá!
Nos habían hablado de las filloas caramelizadas rellenas de frutos del bosque, así que aunque la carta es extensa y muy tentadora fuimos directos a las filloas.
Te las sirven calientes y no las das acabado friías de lo buenas que están. Un broche de oro para quedar más contentos todavía.
La relación calidad/precio es muy buena, ya que no es muy caro teniendo en cuenta que es cocina moderna y abundante.
Después de un homenaje de este tipo es muy recomendable darse un paseo por la ciudad gallega.
-Por; Cocinillas
Pues que maravilla de platos la verdad, sentarse a la mesa y que te sirvan semejantes exquisiteces tiene que ser todo un placer. Y además que buenas raciones.
ResponderEliminarbiquiños
SE VEN UNOS PLATOS DELICIOSOS, A MI ME PILLA LEJOS.BSSSS
ResponderEliminar