jueves, 7 de noviembre de 2013

HEMOS ESTADO EN: RESTAURANTE AVENIDA 21, LOGROÑO

ave1
Es complicado de por si en una tierra como La Rioja comer mal. Nos habían comentado y recomendado este sitio por su buena relación calidad/precio y sus diferentes menús degustación.
El restaurante está situado en una de las céntricas calles de Logroño. Un lugar curioso acogedor y un servicio correcto.
 ave2
El menú degustación consta de 2 platos primeros para compartir, un primero individual, segundo, postre, vino (en este caso un López de Haro), agua y café.
En primer lugar embutido iberico y chorizos asados al vino blanco para empezar con fuerza.
ave3
Como primer plato hemos elegido la ensalada de rulo de queso de cabara con manzana. Muy abundante, hace que casi no lo des terminado si quieres pasar al segundo, teniendo en cuenta el picoteo principal. Bastante bien pero muy abundante.
ave4
Es el momento del segundo. Unas carrilleras de cerdo con piñones. La presentación salta a la vista que no es de las mejores pero si lo es el material y el sabor, quizá se eche de menos no poderlas acompañar con algo pero una vez que llegas al postre lo agradeces.
ave5
 Dejad sitio para el postre ya que es contundente. Unos canutillos calientes rellenos de crema pastelera y chocolate como colofón final.
Decir que es un sitio agradable con un precio en relación con la calidad y cantidad bastante bueno. Correcto.
Para terminar nada mejor que darse una vuelta por la ciudad y a última hora tomar unos vinos y unos pinchos en la calle Laurel y en la calle San Juan.


                           
                                       Por: Cocinillas

2 comentarios:

  1. Madre mia, vaya pinta más buena que tiene todo, yo los probaria todos los platos, deben de estar buenisimos. Espero que lo hayas pasado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene todo, si alguna vez paso por Logroño no dudo en seguir alguna de tus recomendaciones!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar